lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias: “Necesitamos sacar muchos puntos en esta tanda”

Uno de los metas más laureados del fútbol argentino, Gabriel Arias, habló en la previa a los duelos clasificatorios ante Perú, Paraguay y Venezuela, donde aseguró que la pelea por clasificar al Mundial está muy pareja. Arias también se refirió al complejo momento de Racing.

El arquero chileno, Gabriel Arias será uno de los últimos en sumarse a los trabajos de Martín Lasarte y se unirá junto a Paulo Díaz en las próximas horas. Previo a concentrarse con la ‘Roja’, el jugador se refirió a la necesidad que tiene Chile de sumar en la entrante fecha triple de las Clasificatorias.

“Es muy parejo todo, necesitamos sacar muchos puntos en esta tanda para empezar a acomodarnos para las etapas finales“, dijo en entrevista con TyC Sports.

El meta de Racing también se refirió al complejo momento que viven en la ‘Academia’, donde no logran ganar desde hace ocho encuentros. “Es difícil, pero los chicos están comprometidos, estamos todos tratando de levantar, creo que ese es el camino“, dijo Arias.

Respecto al empate ante Estudiantes de la Plata, el arquero enfatizó que “ayer (domingo), ante un rival muy duro, creo que se hizo un buen partido, creo que fuimos justos dominadores y nos está faltando cerrar los partidos para no sufrir”.

}

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias