martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Italia recibe a España por Liga de Naciones

Los de la ‘azzurra’ reciben a la ‘furia roja’ por las semifinales de la Liga de las Naciones. El último campeón de Europa tendrá el deber de hacerse fuerte en casa frente a la siempre complicada España, que viene con un buen paso en las Clasificatorias y se encuentra en un proceso de renovación de la selección.

Italia choca contra España en la semifinal de la Liga de las Naciones. El equipo que fue campeón de la última Eurocopa viene crecido y tendrá que enfrentar a un cuadro de Luis Enrique que nuevamente no cuenta con jugadores del Real Madrid. En un duelo de alto impacto, se definirá al primer clasificado para un torneo que en su primera edición levantó Portugal.

El duelo reeditará la final de la Eurocopa 2012, dónde España venció fácilmente a Italia. Por esa razón, Xperto brinda este cruce como partido único.

El favorito en esta ocasión es Italia, ya que si ganan los ‘tanos’ tendrán solamente un 1,90 de ganancias. Por otro lado, si los vencedores son los ibéricos, la victoria de la ‘Roja’ será de 2,70. Por último, Xperto entrega 2,45 si hay igualdad. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Últimos partidos de ambas selecciones

Si hablamos de los partidos más recientes de ambas selecciones se puede destacar que Italia ha logrado 3 victorias y dos empates en los últimos cinco partidos que ha tenido que disputar el campeón de Europa, incluída la final contra Inglaterra.

Por el lado de los españoles, ellos han logrado tres victorias y dos derrotas en los enfrentamientos más recientes que han disputado y destaca el empate contra la misma selección de Italia en la Eurocopa, que luego perderían por penales.

Partidos entre ambos

Si nos vamos a la estadística de los últimos 20 encuentros entre ambos, España es ligeramente superior a Italia con 8 victorias contra 6 de los ‘tanos’. En cambio, hay 6 empates para ambos equipos en una muy disputada llave.

Publicado en: Noticias