miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Gato’ Silva: «Ojalá Gary Medel termine su carrera en Católica»

El ex volante admitió el gran cariño que le tienen a la UC, pues le dio los recursos y oportunidades para transformarse en la persona que es hoy. Además, aprovechó de hablar sobre Gary Medel, de quien espera que pueda terminar su carrera con la camiseta de los 'cruzados'.

El ex volante de Universidad Católica, Francisco Silva, es un gran referente dentro de la institución ‘cruzada’, puesto que en su estadía con el equipo logró significativos galardones, entre ellos, tres Campeonatos Nacionales (2010, 2019 y 2020), una Copa Chile y la Supercopa 2020.

Por eso, el recién retirado futbolista aprovechó de conversar con el departamento de prensa de la UC, donde comentó lo agradecido que está del club: «Para mí Universidad Católica lo es todo», partió diciendo el ‘Garo’.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ añadió que «siempre lo he dicho en las entrevistas que he dado, que estoy muy agradecido con el club y de toda la gente que trabaja aquí. Gracias al equipo soy lo que soy, por lo que estoy eternamente agradecido.

En tanto, el retirado mediocampista confesó su deseo de volver a ver al ‘Pitbull’ con la camiseta de la franja: «Ojalá Gary Medel pueda volver a jugar acá. No sé cuánto tiempo tenga de contrato en Europa. Ya está Felipe Gutiérrez, están volviendo de a poco, entonces esperemos que pueda terminar su carrera acá con nosotros», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Gary Medel