jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler venció a Benfica por la Champions femenina

El equipo de la guardameta nacional, Christiane Endler logró una holgada victoria por 5-0 frente al Benfica por la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa, a nivel femenino. En el local, la arquera de la ‘Roja’, tuvo una buena actuación y mantuvo su valla invicta.

El Lyon venció 5-0 al Benfica por la fecha 2 de la Champions League femenina. El equipo de Christiane Endler fue ampliamente superior durante los 90’ minutos y le pasó por encima al cuadro portugués que no pudo acercarse y batir a la portera chilena y capitana del conjunto francés.

El partido comenzó con ventaja para las locales a los 29’ del primer tiempo, cuando Kadeisha Buchanan puso el 1-0 a favor de las de Endler y solo dos minutos pondría el 2-0. Danielle van de Donk a los 31’ alargó la ventaja y colocaría un gol que dejaría con tranquilidad a las de Endler.

En el segundo tiempo se vendrían otros tres goles, el primero de Melvine Malard a los 54’, luego Catarina Macario a los 56’ y Kadeisha Buchanan a los 63’ para concretar un rápido 5-0. Con esto, las de Lyon son líderes absolutas del grupo D con 6 puntos.

El siguiente encuentro del equipo de Tiane Endler será frente al Montpellier por la Ligue 1. Posteriormente tendrá que jugar por la Champions League femenina frente al Bayern Múnich, en un difícil choque para las francesas que tendrán que jugar frente a las ‘bávaras’, el próximo 10 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES