viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO|Unión Española quiere seguir en la parte alta en choque frente a Curicó

En jornada sabatina, los ‘hispanos’ chocarán frente a los ‘torteros’ en un choque de esencial importancia tanto en la parte alta como baja del Campeonato Nacional. Los locales buscarán seguir metidos en la pelea, mientras que la visita necesita sumar si quiere alejarse de la zona de descenso.

Unión Española chocará frente a Curicó Unido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El equipo de Independencia tendrá que jugarse una gran chance de continuar en la parte alta del torneo chileno cuando tenga que jugar frente a un equipo ‘tortero’, que necesita los tres puntos para escapar del fondo de la tabla, que lo tiene cerca del descenso.

El equipo local llega a este encuentro luego de haber perdido frente a Audax Italiano en el conocido ‘Clásico de Colonias’. Por otro lado, también suma una derrota con Universidad Católica y una victoria importante contra O’Higgins, que lo mantiene dentro de la lucha por llegar a copas internacionales.

En el caso de Curicó, sus últimos encuentros fueron un empate 0-0 con Ñublense, una victoria 4-1 sobre Huachipato y por último, otro triunfo frente a Cobresal. Sin embargo, el equipo del centro-sur de nuestro país, sigue comprometido con la tabla y una derrota los vuelve a posicionar en peligro.

Posibles formaciones

Unión Española: Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames; Luis Pavez Contreras, Víctor Felipe Méndez; Ignacio Lemmo; Juan Pablo Gómez, Cristian Palacios y Gabriel Norambuena. DT: César Bravo.

Curicó Unido: F. Cerda, Y. Opazo, M. Valdés, L. Galeano, R. De La Fuente. Á. Sánchez, A. Nadruz, Y. Leiva; F, Venegas, L. Benegas y F. Fritz. DT: D. Muñoz.

ÁRBITRO: Felipe Jara.

ESTADIO: Santa Laura Universidad SEK.

HORA DE INICIO: 17:30 horas.

TV: TNT Sports.

Publicado en: Noticias