sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rojas, el héroe de Wanderers: «Un gol que jamás se me va olvidar»

Un héroe inesperado. Gabriel Rojas, quien llevaba solo 2 minutos en cancha, anotó a los 86' el agónico gol del triunfo para los wanderinos. El joven volante aseguró que estaba seguro de que iba a anotar. "Que mejor manera de marcar mi primer gol en el profesionalismo" señaló emocionado.

Sin lugar a dudas será un partido que quedará siempre en la memoria de Gabriel Rojas, quien llevaba solo 2 minutos en cancha, anotó a los 86′ el agónico gol del triunfo para los ‘caturros’. Un resultado que aún mantiene la ilusión para los dirigidos por Emiliano Astorga. El héroe de la jornada señaló que este sin dudas será un partido «difícil de olvidar».

Un emoción tremenda, que mejor que marcar un gol en un clásico. Será un partido que nunca olvidare, que mejor manera de anotar mi primer gol en el profesionalismo. Una felicidad inexplicable» expresó emocionadamente.

El joven atacante de 22 años, apenas había disputado tres encuentro a lo largo de la temporada. Sin embargo, una vez que ingresó al encuentro, estaba seguro de que iba a marcar. «Sentía que se venia algo bueno y gracias a dios me quedo la oportunidad y le pegué con el corazón. Va quedar marcado en mi mente. Controle el balón y le pegue de una al arco» finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES