lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelino: «Quiero ser campeón con la UC y luego jugar en Europa»

Tras ser la gran figura en la victoria ante Cobresal, el volante de U. Católica adelantó el duelo que tendrán ante Santiago Wanderers este 20 de octubre, habló sobre el gran nivel que está mostrando en los 'cruzados' y contó sus objetivos y sueños por cumplir.

Luego de haber sumado minutos con la selección chilena en Eliminatorias, Marcelino Núñez retornó con todo a la Universidad Católica y fue protagonista total en el triunfo ante Cobresal, donde anotó dos goles. El jugador de los estudiantiles se refirió al gran momento personal que atraviesa.

«Muy contento por lo que estoy pasando, es un sueño llegar a la selección para cualquier jugador. Pero lo más importante es que volví bien ante Cobresal en un triunfo que nos sirve para seguir arriba en la tabla», señaló el joven volante de los ‘cruzados’.

La experiencia y el roce que adquirió en su semana en la ‘Roja’ se hizo notar en el compromiso en El Salvador, jugando a un ritmo distinto del que venía mostrando el semestre anterior. Junto con esto, Marcelino expresó sus objetivos personales y sueños por cumplir en un futuro cercano.

«Mi objetivo es ser campeón con Católica, participar en las nóminas de la selección chilena y jugar en Europa. Una liga que me gusta de allá es España, una de mis aspiraciones a futuro. En las citaciones en Chile he aprendido mucho tanto táctica como físicamente, entrenar con jugadores de selección te hace adaptarte a un ritmo más europeo», expresó el recoletano.

Núñez y la UC buscarán seguir a buen nivel y mantenerse a la caza de Colo Colo en la cima del Campeonato Nacional. Este miércoles 20 de octubre, el tricampeón chileno irá por su séptimo triunfo consecutivo en su próximo desafío recibiendo a Santiago Wanderers a partir de las 18:30 horas.

«Siempre Wanderers nos hace partidos difíciles, pero lo más importante es seguir confiando en nosotros. Vamos a estudiar al rival, será un lindo desafío», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez