lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Oportunidad de mejora: Mario Salas llega a salvar a Huachipato

Luego de la caída como local ante Antofagasta, el cuadro de la 'usina' decidió un cambio de timón para enmendar el rumbo y abandonar el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, por eso tras la salida de Juan José Luvera se confirmó el retorno del 'Comandante' a Talcahuano.

Huachipato no quiere sufrir más con el descenso. Por eso, el elenco ‘acerero’ decidió un profundo cambio para buscar la salvación en las últimas ocho jornadas del Campeonato Nacional 2021, donde se ratificó el retorno de Mario Salas como técnico de los de Talcahuano.

Apenas unas horas después de oficializado el término del vínculo con Juan José Luvera, el cuadro de la usina anunció la vuelta del ‘Comandante’, que estuvo en el club durante 2014, donde lo salvó del descenso y lo llevó hasta la Sudamericana.

«¡Bienvenido Mario! Hoy presentamos al director técnico Mario Salas, nuevo entrenador del plantel profesional de Huachipato. Le deseamos mucho éxito en el club ¡Vamos Huachipato!», fue el anuncio de los ‘acereros’ en sus redes sociales.

De esta manera, Mario Salas retorna a Huachipato tras sus pasos por Universidad Católica, Sporting Cristal, Colo Colo, Alianza Lima y Wadi Degla, con la misión de escapar del puesto 15 y aumentar las 23 unidades, las cuales lo mantiene fuera de zona de descenso directo solo por mejor diferencia de goles que Melipilla.

El próximo duelo del conjunto de Talcahuano será este miércoles 20 de octubre en la visita a Everton en el estadio Sausalito, duelo que está fijado a las 21:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Salas