jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Carrasco: «Había que estar aplicado y en la última jugada se nos dio»

Fue en el 92', cuando los dirigidos por Patricio Graff le dieron un baldazo de agua fría a los azules, ya que Bryan Carrasco clavó un tiro en el ángulo derrotando a Fernando De Paul. El héroe de la jornada se mostró contento con su anotación y se ilusiona con llegar a una copa internacional.

Una valiosa victoria fue la que consiguió Palestino por la cuenta mínima ante Universidad de Chile por la fecha 27 del Campeonato Nacional. El ‘Tino-Tino’ tuvo que esperar hasta el minuto 90+2 para llevarse los tres puntos a casa. El héroe de la jornada fue Bryan Carrasco, quien batió a Fernando De Paul tras una fulminante contra.

«Teníamos que estar aplicados y en la última jugada el mago me habilita y le pegué al palo más alejado del arquero y menos mal entró y pudimos ganar» expresó.

De todas formas Carrasco lo dificil que fue imponerse ante un equipo como la ‘U’, que tuvo grandes llegadas a lo largo del encuentro. «Sabíamos que la ‘U’ tiene un goleador como Larrivey, donde teníamos que estar atentos los 90 minutos, ya que puede tener una y te liquida. Lo importante que pude hacer el gol y espero seguir con esta racha y a seguir ayudando al equipo y así, pensar en clasificar a un torneo internacional», agregó.

Por último, destacó que esta victoria les da un respiro para poder pensar a salir de la parte baja de la tabla. Obviamente este triunfo nos da un respiro para salir de la parte de abajo y ahora a pensar a clasificar en una copa internacional», cerró.

Palestino se posicionó en el décimo primer puesto con 32 unidades, a dos de Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias