viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido»

El arquero del ‘cacique’ comenzó a ponerle sazón a la previa del clásico ante Católica del 24/10. El guardameta dijo que espera que el goleador de los ‘cruzados’ esté presente, ya que el partido será más entretenido si le quitan la sanción por la polémica expulsión con Wanderers.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés tuvo palabras para comentar la polémica más fuerte de este momento en el Campeonato Nacional, la cuál tiene por protagonistas a dos jugadores de la UC tras ser expulsados en el partido entre los ‘cruzados’ y Santiago Wanderers.

En ese episodio, Fernando Zampedri fue expulsado de forma incorrecta por Roberto Tobar, por lo que el portero de los albos comentó que espera que el goleador de los ‘cruzados’ pueda estar en el cotejo que puede definir el campeonato tanto para Colo Colo como para la UC.

«Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido», dijo Cortés en conversación con radio ADN.

Por otro lado, Cortés comentó que se están preparando bien para el cotejo de este domingo y explica que van a salir a buscar el encuentro. «Mucho no vamos a cambiar nuestro juego. Estos partidos se marcan por detalles. Estamos mentalizados en hacer lo nuestro, confiamos mucho en eso», comentó.

Cabe recalcar que hace tan solo un torneo Colo Colo veía el otro lado de la moneda y estuvo a un partido de descender, ahora con el título en su mente piensan distinto. «Es por la mentalidad ganadora de lo que se trazó desde principio de año, ganar el título. Además, la unión de grupo. Estamos convencidos”, finalizó.

Publicado en: Noticias