martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal tras un cupo internacional a costa de O’Higgins

Cobresal y O'Higgins se enfrentarán en la fecha 28 del Campeonato Nacional en un duelo donde los dos equipos están necesitados de puntos según sus intereses. El local irá a ganarse un cupo para disputar la Sudamericana, mientras el otro necesita evitar ir a la Promoción.

El cuadro ‘Minero’ ha tenido una irregular campaña en el fútbol chileno de Primera División, sin embargo, ha podido escalar en la tabla de pociones y acercarse poco a poco a una de las metas que tiene el equipo, la cual es asegurar un cupo para competir en la Copa Sudamericana.

En su último compromiso logró vencer a Unión La Calera por 2-1 en condición de visitante, por lo que, lograron conseguir tres importantes puntos de cara al final del torneo, que los ubicó en la octava parte de la tabla con 35 unidades.

Por otro lado, los rancagüinos están peleando en el sector bajo del certamen con la misión de no ceder más puntos para no llegar a la peligrosa zona de promoción. El cuadro celeste se sitúa en el decimotercer lugar con 29 tablas, pues no logró vencer a Deportes Melipilla y cayó por 2-1.

POSIBLES FORMACIONES

 Cobresal: Leandro Requena; Mario Pardo, Rodolfo González, Cristopher Mesías, Eduardo Farías; Francisco Ayala, Iván Smith, Pablo Cárdena, Felipe Reynero; Juan Carlos Gaete, Matías Donoso.

O’Higgins: Alejandro Sánchez; Fabián Hormzábal, Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio; Santiago Romero, Felipe Seymour, Matías Sepúlveda; Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Francisco Arancibia.

ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal.
ESTADIO: El Cobre.
HORA DE INICIO: 11:00 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias