martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ femenina volvió a caer con Colombia en duelo amistoso

Tres días después de haberse enfrentado, la selección 'cafetera' volvió a vencer a las nacionales por 2-0 en un duelo preparatorio que se disputó a puertas cerradas en el Pascual Guerrero de Cali. Las dirigidas por José Letelier pudieron tener más el balón, pero no fueron contundentes.

En su segundo partido amistoso preparatorio, la selección chilena femenina volvió a ser derrotada por el combinado colombiano tras sucumbir por 2-0 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, cerrando sin abrazos esta fecha FIFA de octubre.

Al igual que en el duelo del pasado 23 de octubre en el mismo recinto, las ‘cafeteras’ volvieron a imponerse a la ‘Roja’ por igual marcador, sembrando nuevamente dudas en el cuadro nacional que dirige José Letelier, pues el conjunto colombiano es un rival directo en las aspiraciones por ir al próximo Mundial Femenino.

A diferencia de la clara derrota del pasado 23/10, en esta ocasión fue un partido muy distinto, donde las nacionales tuvieron más posesión del balón y al menos se van con la tranquilidad de haber mejorado lo mostrado en el duelo anterior.

Chile debe seguir mejorando y corrigiendo sus errores de cara a la Copa América 2022 y en su ilusión por asistir a la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier