miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sifup: «Castrilli condiciona, no tapemos el pobre arbitraje chileno»

Luego de la decisión adoptada por el Tribunal de sancionar a Víctor Espinoza por simulación, el Sindicato de Futbolistas Profesionales se quejó en contra la decisión y consideran que el ente disciplinario se vio presionado por los dichos del nuevo líder del comité arbitral.

El triunfo de Universidad Católica frente a Santiago Wanderers por 3-2 dejó una gran polémica que parece no tener final. La sanción a Víctor Espinoza por una fecha tras la simulación que costó la roja a Fernando Zampedri -absuelto posteriormente- desató el reclamo del SIFUP.

El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP), criticó mediante su cuenta de Twitter la decisión del ente disciplinario sobre la sanción al jugador del ‘Decano’, lo que consideran busca ser una cortina de hierro al presente del referato chileno.

“El señor Javier Castrilli condiciona negativamente y el Honorable Tribunal de Disciplina cita de oficio, ¿legisla? y sanciona a Víctor Espinoza. No tapemos el pobre nivel del referato nacional a costa de los jugadores”, manifestó el sindicato.

El reclamo continuó con un “buscar algún ¿arbitraje exitoso? Solicitaremos se adopten medidas a la ANFP”. Ahora se espera que el propio cuatro porteño apele a la decisión y busque revertir el castigo del 20′ de los ‘caturros’.

Publicado en: Noticias