jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin jugadores ni DT: El duro panorama de Colo Colo ante Audax

Tras conocerse el caso COVID en el equipo de Pedreros cae la duda en el torneo si el cotejo se llevará a cabo. Con 19 jugadores del plantel en cuarentena y 11 más en Casa Alba, el elenco ‘popular’ formaría con una oncena de juveniles y con Eduardo Rubio como el director técnico.

A Colo Colo le llueve sobre mojado. Luego de que se confirmara por medio de sus redes sociales el masivo brote de Covid-19 en el plantel, con 19 jugadores alejados y aislados en una cuarentena por tres casos de coronavirus, el equipo de Macul tendría que salir con lo que tiene para enfrentar a Audax Italiano.

Mientras los esfuerzos son mayores de la dirigencia para postergar el partido frente a los ‘tanos’, el equipo comandado por Gustavo Quinteros tendría que preparar una improvisada formación para chocar contra los de ‘Vitamina’ Sánchez. Incluso el mismo DT sería afectado, ya que por contacto estrecho tendría que dirigir Eduardo Rubio, DT de la Sub 21.

Incluso en las últimas horas las malas noticias siguieron llegando al Monumental, ya que se dio a conocer la noticia de que hay 11 posibles contactos estrechos en la Casa Alba y se llamaría a hacer cuarentena preventiva para no acrecentar el golpe en el lugar donde se hospedan los juveniles.

Con este panorama por delante, la formación que tendría en mente Quinteros estaría compuesta con juveniles en su mayoría, sin embargo, estaría más competitiva que la última vez que tuvo un entrevero con el virus, cuando cayó con Ñublense en primera rueda. En esta ocasión, el equipo de Pedreros tendría en consideración a jugadores que han sumado minutos.

Así formaría Colo Colo, en el caso que el partido tenga que jugarse de todas formas y no se suspenda: Julio Fierro; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo y Felipe Yáñez; Bastián Silva, Jorge Araya, Lucas Soto y Carlo Villanueva; Ignacio Jara y Luciano Arriagada.

Publicado en: Noticias