sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En racha: Arsenal venció al Leicester de visita en Premier

Los 'Gunners' vencieron al Leicester City en un duelo válido por la jornada 10 de la Premier League. Con esta victoria, los dirigidos por Mikel Arteta se ubicaron momentáneamente en la quinta posición de la tabla, y alcanzaron 7 partidos sin conocer la derrota en el torneo.

Mikel Arteta ha conseguido revivir al Arsenal. Si en las tres primeras jornadas no marcaron ni un gol y perdieron todos los partidos, la realidad actual es muy diferente. En la Premier League ya son siete encuentros sin perder, de los cuales cinco los cuentan por victorias.

Las anotaciones de los “Gunners” fueron obra de Gabriel a los 5’ minutos y Emile Smithe-Rowe a los 18’.
Además, también brilló el guardameta Ramsdale, designado mejor hombre del partido tras varias de las mejores paradas de la temporada, que frenó al Leicester cuando los de Brendan Rodgers intentaron meterse en el partido.

Con esta victoria, los dirigidos por Mikel Arteta se ubicaron momentáneamente en la quinta posición de la tabla, y alcanzaron 7 partidos sin conocer la derrota en Premier. En tanto, los “Foxes” quedaron en la décima ubicación con 14 unidades, fuera de zona de clasificación a competencias europeas.

En la siguiente jornada el Arsenal recibirá al Watford de Francisco Sierralta 7/11, mientras que el Leicester será forastero ante el Leeds United de Marcelo Bielsa 7/11.

Publicado en: Noticias