sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En llamas: Brereton anotó el doblete de la victoria del Blackburn

On fire. El ariete de la 'Roja' está teniendo una temporada brillante y así lo demostró en esta jornada al matricularse con un doblete en la victoria del Blackburn Rovers ante el Derby County por la jornada 15 de la Championship. 'Big Ben' llegó a 12 goles en 14 encuentros.

Ben Brereton arrancó con todo la jornada 15 en el Championship, luciéndose con un doblete en apenas veinte minutos en el triunfo de visitante por 2-1 del Blackburn Rovers sobre el Derby County. Con estas anotaciones ‘Big Ben’ llegó a los 12 goles en 14 partidos, que lo tienen como máximo goleador de la competencia.

El atacante chileno-británico de 22 años fue la gran figura del partido como visita de este sábado 30 de octubre de su equipo, el Blackburn Rovers, ante el Derby County. El chileno comenzó el partido como titular y no tardó en confirmar su buen momento, abriendo la cuenta a los 8′ de juego ante el sorprendido equipo comandado por el legendario Wayne Rooney.

‘Big Ben’ recibió un centro de Buckley desde la derecha y llegó con los justo al cruce, pero estuvo preciso para mandar la pelota adentro del arco rival y poner las cosas 1-0 para los visitantes.

Derby County intentó reaccionar en los minutos siguientes, tratando de hacer valer su localía en Pride Park, pero no contaban con la astucia del chileno, que rápidamente volvió a dar un golpe fatal.

Con 20′ en el cronómetro Brereton Díaz dejó callados a quienes lo tratan de ‘tronco’ y realizó una pared con un compañero para luego colarse en el área pasando rivales y lanzar un potente remate cruzado, para irse al descanso con una cómoda ventaja.

En el complemento, el equipo de Rooney salió en busca del descuento, pero no estuvieron precisos y recien a los 89′ pudieron anotar gracias al gol de Curtis Davies. De todas formas no les alcanzó y terminaron sucumbiendo ante el eficaz primer lapso de los de Brereton y compañía, que ratificaron el triunfo gracias al doblete del atacante de la ‘Roja’.

Con este resultado Blackburn Rovers llegó a los 23 puntos que lo tienen en el quinto lugar en los puestos de Playoff por el ascenso, donde clasifican del tercer al sexto puesto. En la siguiente fecha se medirá el miercoles 3 de noviembre ante el Fulham, que se ubica en el segundo puesto con 32 unidades.

LOS GOLES DE ‘BIG BEN’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES