sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió al triunfo: El Bayern goleó a Unión Berlín por la Bundesliga

El conjunto Bávaro logró un importante triunfo ante Unión Berlín que los ratifica como los mejores de la Bundesliga, ya que son los líderes indiscutidos del campeonato alemán con 25 unidades. El equipo de Julian Nageelsmann volvió al triunfo luego de la derrota por Copa de Alemania.

Tras quedar eliminado de la Copa Alemania ante el Borussia Mönchengladbach por 5-0 el Bayern Múnich volvió a sonreír luego de vencer al Unión Berlín por 5-2 en la décima jornada de la Bundesliga, manteniendo así su sólido liderato en el certamen alemán.

En los 14′ de la primera mitad, Robert Lewandowski, anotó el 1-0 para los ‘Barbaros’ desde los doce pasos, sin embargo, eso no fue suficiente ya que nuevamente se hizo presente en el marcador y colocar el 2-0 en los 23′. Luego diez minutos más tarde (33′) el que liquidó el partido fue Leroy Sané, quien puso el 3-0. Ya en el final del primer tiempo, Niko Giebelmann (43′) descontó para el Berlín 3-1.

El segundo tiempo, Kingsley Coman, triplicó el marcador para el Bayern a los 60′ realizando el 4-1. Después vino la respuesta inmediata del cuadro local por parte de Julian Ryerson que marcó el 4-2 en los 65′. Ya para finalizar Thomas Müller terminó con el compromiso de manera definitiva al poner el 5-2.

Con este resultado el ‘Gigante de Baviera’ quedó como puntero con 25 unidades y en su próximo duelo deberá jugar ante el Benfica por la UEFA Champions League. Por otro lado, el Unión Berlín se colocó como quinto con 16 tablas y en su siguiente disputa se enfrentará al Feyenoord 4/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias