domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Correa hizo festejar a un Inter que contó con Vidal y Alexis en el final

El ariete argentino marcó un doblete en el 2-0 con el que los 'nerazzurri' se impusieron al Udinese por la undécima jornada de la Serie A de Italia. Los bicampeones de América con la 'Roja' ingresaron a los 70 minutos, cuando el marcador ya estaba consumado en el Giuseppe Meazza.

El Inter de Milán festejó de la mano de Joaquín Correa. El ariete argentino fue el héroe en el Giuseppe Meazza, donde el ex jugador de la Lazio fue el artífice del doblete con el que los ‘nerazzurri’ pudieron doblegar al Udinese por 2-0.

Con el ‘Tucu’ y Dzeko como dupla de ataque, los lombardos debieron esperar hasta el complemento para desnivelar el partido. En momentos en que Simone Inzaghi planeaba el ingreso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez para cambiarle la cara al partido, Correa se despachó sus conquistas a los 60′ y 68′.

Dos minutos después del segundo gol, el ‘King’ y el ‘Niño Maravilla’ ingresaron en el Inter, pero ya con el marcador consumado y con la misión de ayudar a abrochar los tres puntos, los que dejaron al cuadro de Milán en la tercera plaza con 24 unidades y a cuatro del Milan y Napoli, que aún deben jugar en esta fecha.

En la próxima jornada el elenco de los bicampeones de América con Chile deberá afrontar el derby della Madonnina el 06 de noviembre ante su clásico rival, el Milan.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias