jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Bravo tendrá descanso antes o después de fecha FIFA»

En conferencia de prensa, el 'ingeniero' habló sobre lo que será el duelo de esta tarde ante Leverkusen por la cuarta fecha de la Europa League. Es relevante recordar, que el chileno Charles Aránguiz se encuentra descartado por lesión.

Por la tarde de este jueves desde las 17:00 horas, el Real Betis saltará a la cancha por la cuarta fecha de la Europa League, y se enfrentará al Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz, que está descartado por lesión.

El técnico chileno del cuadro español, Manuel Pellegrini, puso en duda la titularidad del capitán de la selección nacional para este duelo y el del próximo domingo 7 de noviembre por La Liga ante el Sevilla, ya que declaró que antes o después de la fecha FIFA, “le damos siempre un pequeño descanso”.

Incluso, en esa misma línea, diversos medios internacionales como Estadio Deportivo o El Desmarque señalan que luego de cuatro partidos de Bravo, a priori, le tocaría al portugués Rui Silva, pero que el buen nivel del chileno le saca una gran ventaja en cuanto a la “sensación de seguridad”.

En ese contexto, el ‘ingeniero’ añadió que “tanto en la portería como en otras posiciones, después de analizar varios parámetros intentamos colocar al que creemos que es mejor para ese partido. Claudio tiene 38 años y lo viene haciendo a un gran nivel”.

“Todos los equipos pasan por malos momentos, pero siguen teniendo la misma calidad de jugadores, juegan en su campo, son muy ofensivos y cometeríamos un error si creemos que será fácil porque no están con resultados adecuados”, indicó el entrenador con respecto a la situación del equipo alemán que cosecha tres encuentros sin saber de victorias en la Bundesliga.

En la antesala del encuentro, el Leverkusen se encuentra en la cima solo por diferencia de goles, ya que junto al Betis tienen siete unidades en el grupo G del torneo. “El partido es importante, pero no decide el grupo. En el fútbol mientras las matemáticas cuadren todo puede pasar. El equipo que gane sacará los tres puntos, pero aún quedarán seis más por jugar y todo puede suceder”, aseguró.

Finalmente es importante destacar que ambas escuadras ya se enfrentaron en el estadio Benito Villamarín en la provincia de Sevilla por la tercera fecha de la competición, igualando 1-1, con goles de Borja Iglesias y Robert Andrich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini