viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con los Romero confirmados: Paraguay hizo oficial su nómina

Guillermo Barros Schelotto confirmó su nómina para enfrentar a Chile en Asunción. La selección ‘albirroja’ con esto ya está lista para el vital choque frente a la ‘Roja’ en el Defensores del Chaco, un partido que puede significar que uno de los dos equipos deje de creer en la clasificación.

La selección paraguaya hizo oficial su nómina completa para los partidos frente a Chile y Paraguay por las Eliminatorias. El equipo ‘guaraní’ completó su listado con dos jugadores que no se sabía si iban a participar, los gemelos Óscar y Ángel Romero.

La principal novedad es la aparición de estos dos jugadores, que si bien no tienen equipo, cuentan con el respaldo del técnico argentino que dijo en varias ocasiones que los considera grandes talentos y sirven mucho en el equipo ‘albirrojo’, a pesar de no haber encontrado un club por sus polémicas.

“Creo que son jugadores de selección nacional, que hoy lamentablemente no tienen equipo y no están en su mejor versión. Tratamos en la semana de poder entrenarlos, de sumar minutos con ellos, tanto desde el trato humano como en el deportivo”, declaró hace una semana agregando que su idea es “llevarlos a la máxima posibilidad que tienen ellos como futbolistas”, dijo el DT de Paraguay.

El próximo jueves 11 de noviembre será el partido entre ambas selecciones. El choque se llevará a cabo a las 20:00 horas y posteriormente tendrán que chocar contra la Colombia de Reinaldo Rueda el martes 16. Chile en cambio, posterior al partido con la ‘albirroja’ recibirá a Ecuador en Santiago.

Publicado en: Noticias