sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Temuco le dio vuelta el partido en el epílogo a Deportes Iquique

Un emocionante desenlace tuvo el duelo entre Temuco e Iquique, que concluyó en un 2-1 a favor de los albiverdes tras remontar el marcador de manera impensable en los minutos finales, para quedar en zona de clasificación a los juegos finales a falta de una jornada.

En un duelo de alto impacto se vivió en el estadio Germán Becker por la fecha 29 de la Primera B, Deportes Temuco logró un emocionante triunfo en el tiempo de agregado del segundo tiempo y le dio vuelta al resultado 2-1 a Deportes Iquique que tenía prácticamente los tres puntos en el bolsillo.

En la primera mitad, Hans Salinas (7′) colocó el 1-0 del partido, ventaja que duró hasta el final del segundo tiempo. Sin embargo, en el tiempo agregado (90+4’) el ‘Pije’ realizó una hazaña impresionante, donde Hugo Droguett y Diego Arias anotaron en simultaneo para dejar las cosas 2-1 de manera definitiva .

Con este resultado los locales son cuartos con 46 unidades y en su próximo partido buscarán sellar su lugar en los playoff por el ascenso ante Santiago Morning el 14/11, equipo que es tercero en el certamen.

Por otro lado, los ‘dragones’ quedaron décimos con 34 puntos y deberán enfrentar a Deportes Puerto Montt el 14 de noviembre. Los ‘delfines’ están en la quinta parte del certamen y se juegan su clasificación a la liguilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias