sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «El torneo debe jugarse en igualdad de condiciones»

El director técnico de Colo Colo expresó sus sensaciones después de la goleada sobre Wanderers para recuperar liderato. Además, dio a conocer su punto de vista respecto a la situación que le tocó vivir a su equipo cuando enfrentaron a los 'itálicos' con jugadores juveniles.

Colo Colo volvió al triunfo ante Santiago Wanderers por 3-0 en la jornada 30 del Campeonato Nacional en el Monumental para colocarse nuevamente como puntero con 58 unidades restando solo cuatro jornadas. Su entrenador, Gustavo Quinteros, tuvo palabras sobre el avasallador triunfo ante los verdes que lo tiene cada vez más cerca del anhelado título.

“Son los tres puntos que siempre salimos a buscar en los partidos y bueno, el equipo jugó bien, como viene jugando y fue un triunfo merecido. Jugaron como siempre y eso me deja contento”, comentó.

Debido al partido que jugaron con juveniles ante Audax, Quintero ratificó que “el campeonato chileno debería jugarse en igualdad de condiciones, porque si no existe ventaja para algunos y se perjudican otros, por lo que se hace un torneo desvirtuado que no le gusta a nadie y creo que lo mejor para el fútbol es como se hizo de esta manera, con todos los jugadores profesionales».

Para finalizar se refirió al regreso de los jugadores a la burbuja sanitaria subrayando que «ahora el virus está en la sociedad, hay un montón de equipos contagiados y ningún contacto estrecho que es una sorpresa y queremos minimizar el riesgo de contagio por parte de los jugadores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros