martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Gómez: «Ante Chile es un partido decisivo para Paraguay»

Gustavo Gómez, defensa central que milita en el Palmeiras, señaló que deben ser simples, ordenados, intensos e inteligentes para poder llevarse un triunfo y seguir en la lucha por un cupo a Qatar 2022. "El jueves tenemos la obligación de ganar en casa para estar en la pelea", aseguró.

El capitán de la selección paraguaya y zaguero de Palemiras, Gustavo Gómez, habló sobre lo que será el decisivo partido de su escuadra ante Chile el próximo jueves 11 de noviembre en Asunción, en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“El grupo es autocrítico, y hay voluntad de mejorar siempre. Tenemos que mirar para adelante. Nos preparamos de la mejor manera. Debemos ser ordenados, intensos, simples e inteligentes», dijo el ‘Mariscal’ en conferencia de prensa este martes 09 de noviembre.

“Hoy vamos a definir la estrategia. Trataremos de afrontarlo de la mejor manera y con mucha confianza. Estamos en condiciones de hacer un buen partido”, aseguró el también capitán de Palmeiras.

“Es un partido decisivo que nos permitirá estar en la pelea. Tenemos que ganar los puntos. Quiero jugar el Mundial», añadió.

En ese sentido, explicó que el grupo sabe que el fútbol es de resultados y que el jueves tienen la obligación de ganar en casa para estar en la pelea para clasificar. «El profe tiene una mentalidad muy ganadora y eso se contagia muy rápido”, señaló sobre Guillermo Barros Schelotto, el nuevo entrenador de Paraguay tras la salida de Eduardo Berizzo.

Finalmente, una de las frases destacadas por parte de Gómez, fue su sinceridad al decir que «cambiaría muchas cosas» por jugar un Mundial. “Es un sueño personal”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES