martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suárez defiende a Tabárez: «Es el padre de nuestras carreras»

El ‘pistolero’ salió en defensa del cuestionado ‘maestro’ Tabárez, que tras tener unas malas fechas en Eliminatorias estuvo cerca de salir de la banca ‘charrúa’. El delantero dijo que la gente sabe lo que los jugadores piensan del técnico y que quieren seguir con él.

Luis Suárez habló en su llegada a Uruguay para enfrentar a Argentina por la próxima fecha de las Eliminatorias. El ‘pistolero’, explicó que siente que el ‘maestro’ Tabárez fue juzgado por error y dice que todos los futbolistas que hoy conforman el combinado ‘charrúa’, quieren que el DT se quede en la banca.

«La gente sabe lo que el jugador de la selección piensa del maestro, que el 99,9 % de los jugadores fue el padre de nuestras carreras. Realmente para mí lo es y momentos así son duros, son feos, pero son cosas que suceden, hay que verlo, aceptarlo y seguir adelante», concluyó el delantero.

Otro que salió a la defensa de Tabárez, fue el compañero de Suárez en el Atlético de Madrid, José María Giménez, quien comentó que deben continuar con Tabárez por la confianza que tienen con él y dice que los resultados van de la mano con el poco tiempo de trabajo.

«Yo creo que, para un entrenador, entrenar a una selección tres partidos en 10 días es complicado, sobre todo porque tiene poco tiempo para trabajar. Al final pasa por la responsabilidad de los jugadores, hay que adaptarse rápido y llevarlo bien», comentó.

El partido entre Uruguay y Argentina se llevará a cabo este viernes 12 en el Estadio Campeón del Siglo, por ese motivo el defensa dijo que tienen que tener memoria de lo que ha hecho el ‘maestro’ por la selección y calificó de feo que esté en duda su continuidad.

Publicado en: Noticias