martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Venezuela llegó a Ecuador y practicó con plantel semi completo

Venezuela marcha último en estas Clasificatorias con apenas siete puntos. La victoria ante Ecuador en la penúltima fecha entregó ilusión, pero la categórica caída con Chile los volvió a poner en una compleja situación. Ahora la vinotinto nuevamente enfrentará al tricolor.

La selección de Venezuela tiene su última chance para poder optar a una eventual clasificación al Mundial de Qatar 2022 en esta fecha doble. El conjunto ‘llanero’ debe ganar los partidos ante Ecuador y Perú si quiere seguir con la ilusión y en esta jornada realizó su primera práctica en tierras ecuatorianas de cara al encuentro ante la tricolor.

La vinotinto entrenó durante la noche de ayer en el Estadio Atahualpa de Quito y contó con 18 de los 25 seleccionados por el entrenador Leonardo González. Los futbolistas que participaron de la práctica fueron: Wuilker Fariñez, Joel Graterol, Rafael Romo, Roberto Rosales, Jefre Vargas, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Oscar González, Daniel Carrillo, Tomás Rincón, Edson Castillo, José Martínez, Eduard Bello, Luis González, Darwin Machís, Jan Hurtado, Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta.

En las últimas horas se integró a la concentración del equipo Ronald Hernández, Yordan Osorio, Christian Makoun, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., Jefferson Savarino y Brayan Hurtado, completando de forma definitiva la nómina venezolana, donde trabajarán durante esta noche por primera vez con plantel completo.

Publicado en: Noticias