sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Montes: «Fue lindo haber vuelto a jugar y también haber convertido»

El joven atacante de los 'cruzados' fue una de las figuras destacadas del trascendental triunfo sobre La Serena en La Portada. Además, agradeció haber vuelto a sumar minutos y feliz por el triunfo que los deja en el liderato del torneo. "Estamos buscando el objetivo desde principio de año"

En un duelo correspondiente a la fecha 32 del Campeonato Nacional, Universidad Católica dejó atrás los problemas sanitarios que lo pusieron en duda en la antesala del duelo y se impusieron 2-0 a La Serena en La Portada. Un resultado que deja a los ‘Cruzados’ como líder momentáneo a la espera de lo que haga Colo Colo este domingo ante Curicó.

Uno de los destacados fue el atacante Clemente Montes, quien anotó el primer gol del duelo. «No venia jugando hace rato, y fue lindo haber vuelto a jugar y también haber convertido. Me sentí super alegre y feliz. El equipo demostró que quiere seguir en competencia y que estamos buscando el objetivo que nos propusimos a principio de año», expresó.

El joven atacante no ha tenido la continuidad esperada, pero aseguró que cuando le ha tocado ingresar a podido responder en cancha. «Sigo trabajando, me han puesto de ‘9’ para tener mas variantes y ser un opción polifuncional».

Asimismo destacó sus fortalezas en el juego, tal como lo fue su anotación, donde con un certero cabezazo logró abrir el marcador. «Desde chico siempre he tenido un buen cabezazo y se hizo notar en el partido. En el salto también, siempre he sido bien atlético y las condiciones físicas» finalizó.

Con esta victoria los ‘Cruzados’ llegan a los 62 puntos, uno más que Colo Colo que juega mañana ante Curicó Unido. Por su parte los ‘Papayeros’ siguen en la parte baja con 35 unidades a una unidad de la Promocion.

En la siguiente fecha Universidad Católica recibirá a Huachipato en San Carlos de Apoquindo. Mientras que La Serena será forastero ante Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clemente Montes » JUGADORES