miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuadrado: «Colombia tiene la fe intacta del sueño Mundial»

Juan Cuadrado, volante de Colombia, expresó el sentir del equipo al término del empate sin goles ante los ‘guaraníes’. El ‘cafetero’ reconoció que aunque el equipo está a la baja, ya que van cinco partidos que no pueden anotar ni ganar, deben mantener la ilusión y el sueño intacto de clasificar al Mundial.

El volante de la Juventus y la selección de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, comentó el empate sin goles entre los ‘cafeteros’ y Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. ‘Panita’ reconoció los malos momentos del equipo, pero que el Mundial aún es alcanzable y deben seguir con el sueño intacto.

Respecto al empate, Cuadrado comentó que: “Creo que en el fútbol pasan estas cosas y esto no nos debe tirar hacia abajo, sino cada vez seguir confiando. El objetivo todavía se puede cumplir y debemos trabajar para eso. Debemos mantener la fe intacta y seguir luchando por el sueño. Creo que tenemos una gran Selección y debemos mantener la fe intacta de conseguir nuestro sueño Mundial”, expresó el volante ‘cafetero’.

En cuanto al arbitraje, Cuadrado sí se sintió frustrado y admitió que fueron parciales hacia el rival. “No me gusta lamentarme pero los árbitros siempre vienen y tratan de ayudar al otro equipo. Ellos queman tiempo, hacen de todo y no pasa nada. Los árbitros aquí tratan de estar para el otro equipo, se toman todo el tiempo que quieren”, comentó.

Por último, Cuadrado manifestó que aún deben confiar y que la clasificación se puede lograr. “Tuvimos opciones pero no se nos dieron. Debemos poner un poco más y dar el 200% y debemos seguir creyendo en que se puede lograr. Debemos esforzarnos más y seguir agradeciendo a Dios que, aunque no conseguimos los resultados, sigue tratando de ayudarnos. Seguir confiando y creer que se puede lograr”, finalizó Cuadrado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Guillermo Cuadrado » JUGADORES