jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi aclara dudas: Sí estará con Argentina contra la ‘Roja’

El astro argentino aclaró todas las dudas y dijo por medio de sus redes sociales que sí estará para los próximos encuentros de la ‘albiceleste’ frente a Colombia y Chile. El ‘10’ dijo que la clasificación a Qatar solo viene a reafirmar el buen año y que espera seguir junto a la Selección de Scaloni.

Si bien en las últimas horas se había comentado que Lionel Messi tenía pensado no venir a la próxima doble fecha Eliminatoria con Argentina, fue el mismo ‘10’ que desmintió la situación. El jugador trasandino dijo que va a estar junto a la ‘albiceleste’ en sus encuentros contra Colombia y Chile.

La información de Argentina decía que el PSG quería que estabilizara en Francia, sin embargo, la situación fue desmentida por el astro, que dijo que estará a pesar de todo para disputar los partidos contra los ‘cafeteros’ y la ‘Roja’. Cabe recalcar también, que el partido suena que se dirija a Calama, territorio hostil para la ‘albiceleste’ que no tiene buenos antecedentes en la altura.

Messi en su cuenta de Instagram comentó que espera seguir con Argentina. «Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección!!!», comentó.

Por otro lado, comentó su agradecimiento por el buen recibimiento del público argentino. «Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez», por lo que se presume que si vendrá a los encuentros contra Colombia y Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi