domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern deja sin sueldo a los sin vacuna que queden en cuarentena

El cuadro ‘bávaro’ tomó una drástica decisión con sus futbolistas que no decidieron vacunarse contra el COVID-19. El equipo alemán explicó que no le pagará el sueldo a sus jugadores que estén en cuarentena por dar positivo o por ser contacto estrecho y no estén inoculados.

Bayern Múnich tomó una severa decisión. Ya que el equipo alemán explicó que será duro con sus jugadores en cuarentena que no se hayan vacunado contra el Covid. El cuadro comentó que tendrá en consideración esto por los contactos estrechos de cuatro jugadores del plantel de los rojos, que no habían tenido la inoculación.

Según información de medios alemanes, la directiva del Bayern se reunió con Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting para decirles que no van a recibir su salario de forma retroactiva por estar en cuarentena, todo esto, luego de Niklas Süle diera positivo hace dos semanas y obligara a los jugadores a mantenerse en sus casas.

Sin embargo, la sanción por el momento solo iría para Joshua Kimmich, que en público ha dicho que no tiene la vacuna y con estas medidas, se le está presionando a hacerlo. Cabe recalcar que el joven volante de los alemanes, se encuentra nuevamente confinado, ya que una persona de su círculo cercano dio positivo, por lo que no ha entrenado con su equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joshua Kimmich » JUGADORES