lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mourinho, un hombre de palabra: regaló tenis a jugador tras triunfo

Mourinho es un hombre de palabra y así lo ha demostrado con su promesa al último gran prospecto que tiene la Roma en su plantilla. Se trata de Felix Afena-Gyan, de 18 años, quien se presentó este fin de semana, liderando a los capitalinos en su victoria contra el Genoa anotando un doblete.

José Mourinho, entrenador de la Roma, sigue por buen camino en la Serie A y gran parte se debe a la manera en que motiva a sus jugadores. El lusitano, regaló unos tenis de 800 euros al juvenil Félix Afena-Gyan por estrenarse con un doblete en el juego en el que vencieron como visitante al Genoa de Pablo Galdames.

Luego del doblete, que marcó en apenas quince minutos, fue felicitado por el DT portugués. Lo mimó, le hizo cariñitos y le hizo una promesa: le compraría unas zapatillas que el jugador africano anhelaba hace mucho tiempo. Su alto costo, de 800 euros, le impedía poder comprarlos pues recién se inicia en el fútbol profesional.

Promesa que el estratega cumplió de inmediato. Por lo mismo, este lunes llegó con una caja donde la nueva estrella para demostrarle que las promesas se cumplen y dejó con la boca abierta al joven, por haber desembolsado poco más de 500 mil pesos, en plata chilena.

La joven promesa luego se dio el gusto de ponerse de inmediato los zapatos, como si fuera un juguete nuevo, y hasta se pegó unos pasos prohibidos para demostrar la gratitud que tiene con su jefe. Así da gusto trabajar.

De esta manera, ‘Mou’ ve nacer a una nueva estrella que pueda ayudar a su escuadra a conseguir los objetivos planteados esta temporada. Actualmente marcha en el quinto puesto de la Serie A con 22 puntos, a tres del Atalanta que es el último elenco que está clasificando a la Champions League.

Publicado en: Noticias