lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mallorca cayó ante Rayo Vallecano y alarga su mala racha sin ganar

Rayo Vallecano venció por 3-1 al Mallorca por La Liga. El cuadro local logró un triunfo luego de empatar ante el Celta de Vigo y caer ante el Real Madrid. Con esto se afianza en la parte alta de la tabla. Mientras que el Mallorca continúa su mala racha y sumó 6 duelos sin ganar.

El Rayo Vallecano ganó al Mallorca por 3-1 por la Fecha 14 de La Liga. El partido se jugó en el Estadio de Vallecas, en Madrid. Con este triunfo, los locales llegan al sexto puesto y se ilusionan con puestos de copas internacionales mientras que, el Mallorca sigue en la parte baja, a tres puntos de los puestos de descenso.

En los primeros minutos, los ‘piratas’ tuvieron más oportunidades de hacerse con la primera anotación, sin embargo, a los 16’, Sergi Guardiola jugó con Comseaña y concretó el primero para los locales. Poco después, a los 20’, Alvaro García inició un contraataque en solitario hacia el arco rival, y marcó el segundo por la esquina inferior derecha.

En la segunda mitad, el árbitro, Jorge Figueroa pitó penal para los ‘Rayistas’ tras falta de Valjent por agarrar a un contrario en el área. A los 63’ Oscar Trejo cambió el cobro por gol y logró el tercero del equipo. Luego de eso, el partido fue parejo para ambos elencos hasta que, a los 89’ Abdon Prats, quien entró hace cinco minutos, marcó el descuento para la visita tras un disparo raso al palo izquierdo del portero.

Con este triunfo, el Rayo Vallecano consigue triunfar tras una derrota y un empate, y llega al sexto puesto con 23 puntos. Por el otro lado, el Mallorca alarga aún más su mala racha y llega a seis partidos sin ganar, dos derrotas y cuatro empates

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergi Guardiola