lunes 14 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Queda el consuelo que nos entregamos al máximo»

El 'Pájaro' descendió con el Atlante, y reconoció que "le fallamos a todos, pero somos grandes y ya sabíamos lo importante del desafío". El delantero ha marcado cuatro tantos en la presente liga mexicana, pero no alcanzaron para salvar a una escuadra que bajó por su mal promedio.

Los malos números de Atlante en el promedio del descenso terminó por sentenciar la caída del equipo de Roberto Gutiérrez a segunda división. El ariete chileno lamentó que tras la derrota por 4-3 ante Santos Laguna su escuadra bajara de la categoría de honor en México.

«Le fallamos a todos, a nuestras familias, a la afición, era un desafío que no se dio y lógicamente le fallamos a la gente que nos apoya. El fútbol es de revanchas y Dios quiera la tengamos pronto. A todos los aficionados les quiero decir que es una lástima la situación que estamos viviendo pero queda el consuelo de que nos entregamos al máximo, dimos todo para poder lograrlo y lamentablemente no se dio», apuntó el delantero que llegó en enero a México desde Palestino.

El ‘Pájaro’ añadió que «el fútbol es así, las penas se pasan con fútbol. Espero que pronto haya una revancha deportiva para la institución, para los jugadores y para todos lo que vivimos este proceso que no creo haberlo merecido, porque entregamos el máximo».

Gutiérrez lleva cuatro goles en el Clausura mexicano, que va en su fecha número 15. «A nadie le gustaría vivir la situación pero somos grandes y ya sabíamos lo importante del desafío. Estamos acá para seguir y vamos a terminar de la mejor manera», sentenció.

Fuente: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez