sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a complicarse: Colo Colo sumó tres posibles contagiados

Luego que se descartaran contactos estrechos por caso de COVID-19 en el plantel, los resultados de los últimos exámenes antígenos arrojaron que el 'Cacique' tiene tres posibles contagiados, lo que obligó a suspender el entrenamiento diurno en el Monumental.

Colo Colo vuelve a tener problemas fuera de la cancha. La jornada del 26/11 se detectó un caso positivo por COVID-19, y pese a que en la tarde se descartaron contactos estrechos, los exámenes realizados la mañana de este 27/11 arrojaron a tres posibles nuevos contagiados.

El plantel albo se realizó los exámenes antígenos, que indicaron a tres probables casos positivos por coronavirus, lo que vuelve a encender la alarma en Macul de cara a la recta final del Campeonato Nacional.

Debido a esto, el ‘Cacique’ suspendió el entrenamiento diurno en el Monumental, que fue reprogramado para la tarde de este sábado (27/11).

En la antesala del crucial partido ante Unión Española de este 28 de noviembre, el COVID-19 vuelve a golpear al elenco de Gustavo Quinteros, que tras los exámenes antígenos debe esperar a ver si tiene casos positivos de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros