sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó a Southampton y le pisa los talones al Chelsea

El cuadro que dirige Jürgen Klopp aplastó sin piedad al 'Santo' con un contundente triunfo 4-0 en Anfield. Los 'reds' tuvieron una jornada redonda y quedaron como momentáneo sublíder de la Premier, soplándole el oído al puntero equipo de Tuchel solo un punto abajo.

En un partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League, un desenfrenado Liverpool volvió a golear en Anfield, está vez a costa del Southampton con una sólida goleada 4-0, que les permitió quedar como sublíder muy cerca del puntero Chelsea.

Cuando la gente recién se sentaba en las gradas, el conjunto de Merseyside ya había inaugurado el marcador con gol de Diogo Jota (2′). El propio delantero portugués aumentó en los 32′. El brillante primer tiempo lo cerró Thiago Alcantara (37′) con el 3-0 que liquidaba el encuentro.

La superioridad de los ‘reds’ se mantuvo en la segunda parte y fue el defensor neerlandés Virgil van Dijk quien a los 52′ colocó la guinda de la torta, que por supuesto fue roja.

Con una jornada redonda y espectacular resultado, el equipo que comanda Jürgen Klopp llegó a 28 puntos para ser segundo y quedar a solo uno del líder Chelsea. El Liverpool volverá a la acción por liga inglesa este 01 de diciembre cuando visite a Everton por el clásico de la ciudad.

Los ‘santos’ se fueron vapuleados de Anfield Road y siguen estancados en la decimocuarta posición con 14 unidades. Southampton intentará levantar cabeza cuando reciba a Leicester el 01/12.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp