domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en la parte baja: Genoa sin Galdames igualó con Udinese

El equipo de Pablo Galdames no pudo vencer a Udinese y solamente igualó 0-0 en un partido marcado por la falta de eficacia de ambos equipos de cara a los arcos. En el Genoa, el volante nacional no vio acción y solamente estuvo en la banca de su cuadro que no logró adelantarse en el marcador.

Genoa igualó 0-0 con el Udinese por la fecha 14 de la Serie A. Pablo Galdames no vio acción en el equipo genovés y miró el cotejo desde la banca, a pesar de que sonaba que podía entrar desde la formación titular. Cabe destacar que este resultado mantiene la complicación del equipo del chileno con la tabla del descenso.

El partido no tuvo muchas acciones y solamente tuvo acercamientos del local en gran parte del encuentro. Sin embargo, el Udinese nunca encontró el disparo que le diera la ventaja en el cotejo y sufrió por la falta de eficacia hacia el arco rival. Hay que destacar que en los últimos minutos, la tendencia cambió, ya que el equipo visitante se mostró más audaz y casi logra ganar el partido.

El Genoa en la actualidad pelea el descenso, ya que se mantiene en la decimoctava posición del torneo italiano con apenas 10 puntos y un mal registro con solamente 1 victoria. Por su lado, Udinese está en el decimocuarto puesto con 15 unidades.

El siguiente partido del Udinese será frente a la Lazio el próximo jueves 2 de diciembre. Mientras que el equipo de Pablo Galdames verá acción el miércoles 1 contra el complicado Milan que marcha en las posiciones principales del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames