lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Así se define el título: Lo que necesita la UC para ser campeón

Católica está ad portas del tetracampeonato tras derrotar a Huachipato y la caída de Colo Colo. Los dirigidos por Cristián Paulucci sacaron tres puntos de ventaja a una fecha del final del torneo. Mira la fórmula para definir al monarca y la programación de ambos duelos.

Una fiesta se vivió la jornada de este 28/11 en San Carlos de Apoquindo, no solo porque Universidad Católica hizo la tarea al vencer a Huachipato, sino que también Colo Colo tropezó en su partido y le cedió el liderato a los estudiantiles, que en la última fecha deberán jugar ante Everton en Viña del Mar ad portas del tetracampeonato.

Este sábado 04 de diciembre, los ‘cruzados’ enfrentarán a los ‘ruleteros’ en Sausalito, donde solamente necesitan sumar un empate para alzarse otra vez con el Campeonato Nacional. Incluso, si Colo Colo no logra vencer a Deportes Antofagasta como forastero, los de Cristián Paulucci hasta perdiendo podrían quedarse con el título.

Por su parte, los albos deben si o si ganar a los ‘pumas’ en el norte y esperar que los viñamarinos le den una mano venciendo a Católica, lo que obligaría a un partido de definición, es a lo máximo que aspira el elenco de Gustavo Quinteros.

A falta de una jornada, la UC tiene tres puntos de ventaja al ‘Cacique’ (65 y 62 unidades respectivamente), una ventaja que se ve insuperable a estas alturas, con un cuadro de la ‘franja’ que no quiere desaprovechar esta oportunidad de oro. Sin embargo, este maravilloso deporte ha demostrado que todo puede pasar.

– Everton vs. U. Católica (sábado 04/12 a las 18:00 horas – Sausalito de Viña del Mar)

– Antofagasta vs. Colo Colo (sábado 04/12 a las 18:00 horas – Calvo y Bascuñán)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias