jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Locura por Ben: Brereton se juntó con hincha que se tatuó su rostro

El delantero no solo brilla dentro de la cancha, sino que también fuera. Ya que el jugador del Blackburn Rovers tiene un hincha especial que hizo una locura: se tatuó la cara del chileno en su abdomen. Por esta razón, Brereton se juntó con el hombre y se sacaron una foto juntos.

Ben Brereton sigue generando nuevos hinchas en Inglaterra. El buen momento del jugador chileno en el Blackburn Rovers, ha llevado al delantero ha tener personas fanáticas por él, al igual que muchos ídolos del balompié a nivel internacional. El último, una persona que se tatuó el rostro del chileno en su abdomen, lo que generó que el ariete del Blackburn se juntara con él.

La ‘Breretonmanía’ sigue activa en Inglaterra, ya que el jugador se juntó con él y se fotografió junto a él. Con el tatuaje a la vista, el delantero se mostró feliz y contento por el hecho. Cabe recalcar que en el dibujo aparece Brereton con una boina, bebiendo de una lata de Pepsi, comercial que hizo para la conocida marca.

“El mismo hombre lo firmó. Qué día el de ayer. Un placer conocerte, Ben Brereton Díaz”, escribió el hincha agradecido por el cariño y el buen trato de ‘Big Ben’ que se dio el tiempo de visitarlo y firmarle el tatuaje que está en su cuerpo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES