jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«¡Duro, Memo!»: Mónaco destacó el gran rendimiento de Maripán

Luego de cuatro jornadas sin vencer en la Ligue 1, el Mónaco volvió al triunfo. Y lo hizo con el chileno Guillermo Maripán como titular, afirmando la retaguardia del elenco que dirige el ex técnico del Bayern Munich, Niko Kovac. Es por eso, que el club destacó el accionar del defensa de la 'Roja'.

AS Mónaco, con el chileno Guillermo Maripán como pilar en la defensa, cortó una racha de cuatro partidos sin ganar al vencer por 1-3 a Angers este miércoles, por la fecha 16 de la Ligue One en Francia.

El seleccionado chileno tuvo un rendimiento correcto en la retaguardia, jugando todo el partido, ganando siete de ocho duelos y sin recibir tarjetas.

Debido a este gran rendimiento la cuenta oficial del club, destacó mediante sus redes sociales el partido del defensa de la ‘Roja’.

«¡Duro, Memo! Autor de una sólida actuación ante el Angers el defensa central de los Rojiel y Blanco forma parte del Equipo Típico de la 16ª jornada de la Ligue 1.», expresó la cuenta oficial del Mónaco en Twitter.

El ‘Memo’ completa así 10 partidos jugados esta temporada, donde se afianza como titular. Solamente ha estado fuera en seis encuentros este año, pero ya ha agarrado regularidad.

Su escuadra trepó a la sexta posición que comparte con Racing de Estrasburgo, tras sumar 23 puntos. El objetivo es poder entrar a la zona de copas europeas la próxima temporada, para lo cual deben darle caza a Lens, Niza y Marsella que llevan un par de puntos más esta temporada. En la próxima fecha juegan ante el Metz, partido que se jugará el domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES