domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «Espero que la ‘U’ nunca más vuelva a pelear el descenso»

El mediocampista del cuadro universitario se vio muy emocionado tras la heroica salvación del equipo, que ganó en el epílogo y se quedó en la división de honor del fútbol chileno. 'Chalo' se refirió a la increíble hazaña y elogió a los hinchas del club que siempre los apoyaron.

En un final épico y de película, la Universidad de Chile se libró del infierno del descenso, remontó en los descuentos a Unión La Calera por 3-2 y se quedó en Primera División. Uno que quizá jugó su último partido en el equipo es Gonzalo Espinoza, quien habló muy emocionado tras zafar de todo.

«Insistimos constantemente buscando el gol y se nos terminó dando en el final. No es una ocasión para celebrar pero por como se dio es una alegría inmensa. Espero que la ‘U’ nunca más vuelva a pasar por esto, emocionado por la carga que he llevado el último tiempo», señaló el volante del ‘Romántico Viajero’.

Sobre la misma línea, ‘Chalo’ añadió que «nunca nos van a ver muertos. Puedo que sea mi último partido en el club del cual soy hincha, pero me quedo tranquilo con haber cumplido y que el equipo se haya quedado en Primera».

Previo a este decisivo encuentro, el plantel del ‘Bulla’ recibió un gigantesco aliento por parte de sus hinchas, quienes apoyaron pese al espantoso torneo que el equipo hizo a lo largo del 2021.

«Lo que hicieron nuestros hinchas fue impresionante, juntaron mucha gente y nos dieron el aliento. Quiero felicitarlos, son la número uno», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES