martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona visita al Bayern en Allianz Arena

Un duelo entre grandes de Europa protagonizará el término de la fase de grupos Champions League. Con distintos panoramas en sus ligas, los azulgranas visitarán a los alemanes con la compleja misión de poder avanzar a octavos. No pierdas la oportunidad de apostar en Xperto.

Barcelona enfrentará de local al Bayern Múnich por el último partido de Champions League por el grupo E el miércoles 07/12 a las 17:00 horas. Este enfrentamiento definirá si los ‘culé’ accederán a la fase final de la Liga de Campeones, ya que si situación en el certamen no arroja números muy positivos a su favor puesto que solo tienen siete unidades y un descuido podría llevarlos a disputar la Europa League.

Un triunfo de los locales paga 1,38 sobre la apuesta hecha, un empate 3,45 y finalmente una victoria de los blaugranas remunera 3,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA PATERNIDAD DEL BAYERN

En su último enfrentamiento en el Camp Nou, los dirigidos en ese entonces por Ronal Koeman cayeron por 3-0, donde el equipo español demostró deficientes argumentos deportivos dentro de la cancha, pero eso no termina ahí, pues en el duelo anterior a ese por la edición de la Champions 2020 los ‘bávaros’ aplastaron por 8-2 al Barça.

EL MAL MOMENTO DE BARCELONA

A pesar de la llegada del legendario Xavi Hernández al banquillo de Cataluña el equipo, si bien ha mejorado, pero no del todo, ya que tras el su poco tiempo al mando de la escuadra no lo ha dejado implantar las semillas necesarias para que florezca de manera adecuada el equipo. Esta situación se ve reflejada en su último duelo cuando cayó ante Real Betis en La Liga.

LAS AUSENCIAS DEL EQUIPO ALEMÁN

El DT del Bayern, Julian Nagelsmann, no contará con grandes jugadores para este duelo por dolencias musculares, instancia que los catalanes podrían aprovechar para obtener una victoria. Entre las bajas se encuentran: Leon Goretzka,  Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Choupo-Moting y Gnabry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias