viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue siendo ‘minero’: Gustavo Huerta renovó con Cobresal

Este viernes, Cobresal anunció mediante sus redes sociales la renovación del experimentado entrenador Gustavo Huerta para la temporada 2022, cumpliendo así cinco años como estratega de los 'Mineros'. Una extensión poco habitual para el Campeonato Nacional Chileno.

Cobresal ha confiado en el proceso de Gustavo Huerta desde el año 2017 y este viernes le dio un espaldarazo, ya que los «mineros» confirmaron que Huerta seguirá siendo el técnico durante la temporada 2022, cumpliendo así cinco años como estratega albinaranja.

«Comenzamos el día informando la renovación de nuestro director técnico, Gustavo Huerta. El DT seguirá ligado a nuestro Club por un año más y desde ahora se empezará conformar el plantel de cara al Campeonato 2022», informó el club mediante sus redes sociales.

Ahora el entrenador comenzará una importante misión, ya que con la renovación de su contrato inicia la planificación del plantel con la idea de volver a los campeonatos internacionales.

Cabe recordar que en la ultima temporada los ‘mineros’ pelearon tanto por entrar a Copa Sudamericana como por no descender, aunque a la última fecha llegó sólo con chances de bajar. Finalmente, tras ganarles a Unión Española en la fecha final, acabó noveno con 40 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Huerta