domingo 12 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en derrota de Bologna ante Torino

El defensor chileno jugó todo el compromiso en la caída de su equipo como visitante ante el conjunto turinés por una nueva fecha de la Serie A. Pese a ser de lo más destacado en la zona defensiva, el 'Pitbull' no pudo impedir el tropiezo que mantiene a los 'felsineos' en mitad de tabla.

En un compromiso válido por la jornada 17 de la Serie A 2021-22, el Bologna con Gary Medel como titular y disputando todo el encuentro no pudo en su visita a Turín y se inclinó por 2-1 frente a un contundente equipo de Torino.

Lo que fue un primer tiempo muy parejo lo desniveló el paraguayo Antonio Sanabria (24′) para que el ‘Granata’ se fuera en ventaja al descanso. El conjunto del zaguero chileno estaba obligado a salir a marcar a la segunda etapa.

No obstante, lograron convertir pero en arco propio, pues un autogol de Adama Soumaoro (69′) aumentó para el cuadro turinés y le puso muy cuesta arriba el partido a los rojiazules, que de todas formas descontaron con un penal de Riccardo Orsolini a los 79′ para el 2-1 definitivo.

El ‘Pitbull’ y compañía se estancaron en la décima ubicación con 24 unidades y en la próxima jornada deberán recibir a la Juventus el sábado 18 de diciembre.

Por su parte, Torino quedó al acecho de Bologna al sumar 22 puntos y aterrizar en la duodécima posición de la liga italiana. El próximo 19/12 tendrán que recibir al Hellas Verona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES