lunes 13 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Otamendi sufrió un violento asalto en su domicilio en Lisboa

Un lamentable hecho vivió el jugador argentino, Nicolás Otamendi, cuando arribó a si hogar después del duelo del Benfica, donde fue golpeado y agredido de manera brutal por delincuentes. A pesar de lo sucedido el jugador junto a su familia se encuentran de grata manera.

El defensor central argentino, Nicolás Otamendi, sufrió un terrorífico suceso este domingo 12/12 en su domicilio en Lisboa. Después del duelo entre Benfica y Famalicao por la primera división de la liga portuguesa, el jugador en el momento de llegar a su hogar fue víctima de un violento asalto en su contra por un grupo de delincuentes.

Según dio a conocer el medio informativo de Portugal, Correio da Manhã, dieron a conocer de manera detallada como se desarrolló el suceso contra el trasandino. En el instante en que el deportista llega a su hogar un grupo de individuos no identificados lo golpearon e inmovilizaron con un cinturón en el cuello para inmovilizarlo.

Dicho altercado fue dado a conocer por su club, Benfica, que comunicó a través de un escrito lo siguiente: «Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraque en su casa durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación que están viviendo», indicó el equipo.

Además, dentro de la misma línea agregó que «Sport Lisboa e Benfica exige que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades», finalizó el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Otamendi