jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Salto a Europa? Valencia en la órbita de cuatro clubes de La Liga

U. Católica podría perder a una de sus figuras, ya que la prensa española aseguró que el 'Pollo' está en carpeta de cuatro equipos de España, entre ellos el Cádiz de Tomás Alarcón. El joven ariete fue el segundo máximo goleador de la temporada 2021 en los 'cruzados'.

El tetracampeonato de la Universidad Católica consagró a uno de sus valores jóvenes, ya que Diego Valencia tuvo la mejor temporada de su corta carrera y sus goles fueron claves para otro título del club. No obstante, ese rendimiento despertó el interés de equipos del fútbol español.

Según informó el popular diario Marca, el atacante de 21 años es seguido desde el Valencia, Osasuna, Celta de Vigo y Cádiz de Tomás Alarcón, que tienen al chileno en carpeta para reforzarse en enero próximo.

Los clubes mencionados están muy pendientes de la situación del ‘Pollo’, quien esta temporada 2021 explotó futbolísticamente con 17 anotaciones y 5 asistencias  en 42 encuentros disputados con la UC.

Mientras se desarrolla la noticia, los ‘cruzados’ están atentos a lo que pueda pasar con Valencia, pues dejarían partir a una de sus principales figuras, pero dependerá de la oferta que llegue desde el fútbol español, considerando que lo podrían vender a buen precio por el término de su contrato que es en diciembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES