sábado 18 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla consiguió un triunfo dorado sobre el final ante Atlético

Una tarea complicada tuvo Sevilla tras vencer por 2-1 al Atlético Madrid en el último suspiro del partido. Los héroes de la jornada fueron Iván Rakitic y Lucas Ocampos que con sus anotaciones el cuadro de Lopetegui saboreó tres dorados puntos por La Liga.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 18 de La Liga, Sevilla recibió en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Atlético Madrid que terminó 2-1 a favor del equipo de Julen Lopetegui que demostró durante el duelo más solidez ofensiva y se consolidaron nuevamente como uno de los mejores equipos de la temporada en España.

El marcador del partido se abrió tempranamente para los sevillanos de la mano del talentoso jugador croata, Iván Rakitic (7′) con un tremendo golazo desde fuera del área que dejó imposibilitado al guardameta Jan Oblak. Más tarde el central rojiblanco, Felipe (33′) igualó el marcador con un gran cabezazo tras el centro del francés Thomas Lemar.

Luego en la segunda mitad, el extremo argentino, Lucas Ocampos, pateó un feroz derechazo en el epílogo de la disputa (88′) para cerrar el telón en las tierras sevillanas y darle una gran victoria a las ‘palanganas’ contra un rival siempre complicado como lo es el cuadro de Diego Simeone.

Tras la victoria, Sevilla sigue como segundo con 37 unidades y en su siguiente duelo deberá enfrentar al Barcelona de Xavi que viene de vencer al Elche de Enzo Rocco.

Por otra parte, los ‘colchoneros’ tras caer quedaron como quintos con 29 puntos y para volver a situarse en los primeros puestos tiene que vencer en su próximo partido al Granada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias