lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Buscando un goleador: Colo Colo envió oferta a Gabriel Ávalos

Gustavo Quinteros quiere a toda costa un '9' de categoría internacional para reforzar su ataque de cara al torneo nacional y Copa Libertadores 2022. Los albos se pusieron en contacto con el delantero de Argentinos Juniors y la selección paraguaya, donde ya hay oferta sobre la mesa.

Desde la culminada temporada del fútbol chileno que Gustavo Quinteros viene pidiendo a gritos un centro delantero para reforzar a Colo Colo. Ante varias negativas y fallidas negociaciones, en Pedreros ya se pusieron en contacto con un seleccionado paraguayo.

Según adelantó el periodista César Luis Merlo, el ‘Cacique’ realizó una oferta formal por Gabriel Ávalos, atacante de Argentinos Juniors e internacional con la selección ‘Albirroja’. El cuadro albo habría ofrecido un año de contrato y esperan poder llegar a un acuerdo en la parte económica, el paso más complicado.

Se sabe que en el Monumental están buscando vender a Iván Morales y la posibilidad de desprenderse o de Christian Santos o Javier Parraguez, pues Quinteros quiere un delantero de mayor nivel para disputar la fase de grupos de Copa Libertadores.

Ávalos viene de anotar 10 goles en toda la temporada 2021 con el ‘Bicho Colorado’ y marcó también un tanto en la Copa América con Paraguay. El jugador de 30 años se destaca por su buen juego aéreo, por lo que calzaría con el tipo de delantero que quiere el estratega argentino-boliviano en Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Ávalos » JUGADORES