jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas y la promoción: “Ha sido estresante la espera”

Sigue sin haber claridad respecto a cuándo se jugará la llave de promoción entre Curicó Unido y Deportes Copiapó. El delantero del conjunto ‘tortero’, Leandro Benegas, entregó sus impresiones de lo sucedido en un caso que tiene expectante a todo el fútbol chileno.

La investigación en contra de Deportes Melipilla por el “Caso Contratos Dobles” ha postergado la promoción entre Curicó Unido y Deportes Copiapó. En esta situación han pagado justos por pecadores, ya que estos dos equipos no tienen nada que ver en la denuncia contra los ‘potros’ y son uno de los más perjudicados por este hecho. 

El delantero de Curicó Unido, Leandro Benegas, habló de esta situación con Cooperativa, donde afirmó que “ha sido estresante la espera. Uno se prepara semana a semana para un partido así de importante con Copiapó. Se ha alargado mucho, estamos expectantes para ver qué sucede. Esperamos que se solucione lo antes posible y ver en qué lugar estamos cuando termine lo de Melipilla».

Además agregó que «los muchachos de Copiapó también han hecho un esfuerzo tremendo para tener esta posibilidad contra nosotros, debe ser estresante para ellos después de lo que les tocó vivir».

Respecto a lo deparará al delantero para la siguiente temporada, indicó que «tengo que estar expectante con esta liguilla para saber cuál es mi futuro».

«Estamos hablando de la renovación, queremos esperar y que pase todo esto, charlar y ver qué es lo mejor para mí, para ellos. Estamos en esa etapa, es apresurado hablar, pero me han dicho que quieren contar conmigo», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas