viernes 24 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a ser ‘carbonero’: Ramón Arias fue presentado en Peñarol

Tras su mediática salida de Universidad de Chile el defensor uruguayo, Ramón Arias, fue presentado oficialmente en Peñarol. El zaguero vuelve a calzarse la casaquilla del gigante uruguayo, tras tres temporadas jugando en el exterior, en el que ganó cuatro títulos con los aurinegros.

Junto a la partida de Joaquín Larrivey, la no renovación de Ramón Arias fue bastante lamentada por los hinchas de Universidad de Chile. Tras ser uno de los pilares de la defensa ‘azul’, y después de convertir dos goles en el último partido ante Unión La Calera que mantuvo al club en primera división, ‘Cachila’ fue presentado en Peñarol al puro estilo de Volver al Futuro.

Cabe agregar que su salida se produce en medio de una polémica relacionada con supuestos ‘dobles contratos’ el cual, tanto el jugador como el club de la Universidad de Chile, negaron tajantemente.

Así lo comunicó el club mediante sus redes sociales:

El defensor de 29 años volverá a calzarse la camiseta del gigante uruguayo tras disputar una temporada y media entre 2017 y 2018. En aquel entonces, logró un título en su primer año como jugador aurinegro. En total durante su primera estadía en Peñarol, Arias disputó 65 compromisos, anotando tres goles y repartiendo cuatro asistencias.

En tanto, con los azules, Arias alcanzó a disputar 33 encuentros, en los que marcó tres goles. Dos de ellos, en el último partido ante los ‘cementeros’ que animaron al equipo y evitó el descenso a Primera B de la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramón Arias