domingo 26 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡En un partidazo! Manchester City goleó a Leicester y sigue como líder

En un vibrante duelo los 'Citizens' vencieron por 6-3 al Leicester City por la jornada 19 de la Premier League. Los de Guardiola tras un apabullante primer tiempo lograron sacar la ventaja necesaria para lograr el triunfo, que se le estuvo complicando en la segunda mitad tras reacción de los 'Foxes'.

En una lluvia de goles el Manchester City derrotó al Leicester City por 6-3 en un verdadero partidazo por fecha 19 de la Premier League. Los de Guardiola tras un arranque arrollador consiguieron una importante victoria que los mantiene como lideres del fútbol ingles.

Los goles del partido fueron obra de Kevin de Bruyne a los 5’, Riyad Mahrez a los 14’, Ilkay Gündogan a los 21’, Aymeric Laporte a los 69’ y Raheem Sterling a los 25’ y a los 87’ para los locales, mientras que para la visita anotaron James Maddison a los 55’, Ademola Lookman a los 59’ y Kelechi Iheanacho a los 65’.

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron su novena victoria al hilo y siguen en la punta de la Premier, alcanzando los 47 puntos. En tanto, los “Foxes” se quedaron con 22 unidades, en la décima ubicación.

En la siguiente jornada los SkyBlues se medirán ante el Brentford el miercoles 29 de diciembre. Mientras que el Leicester recibirá al Liverpool 28/12.

Publicado en: Noticias