domingo 26 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Thomas Galdames pide en redes a Diego Buonanotte para U. Española

El saludo navideño de Diego Buonanotte en sus redes sociales, en medio de sus entrampadas y prácticamente cerradas negociaciones con Universidad Católica, despertó el saludo de muchos hinchas y futbolistas, entre ellos el zaguero de los hispanos, que lo invitó a los rojos.

Diego Buonanotte vive días difíciles en su afán de seguir en Universidad Católica. El ‘Enano’ no está conforme con la nueva reducción de sueldo de parte de los ‘cruzados’, por lo que su futuro parece lejos de seguir en San Carlos de Apoquindo en 2022.

Por eso, diversos equipos han aparecido en el horizonte del ex River Plate. Se habló de propuestas de Bolivia, mientras que en Chile su nombre aparece en órbita de Everton y Unión Española. Precisamente este último elenco parece tomar ventaja por el deseo del zurdo de seguir en Santiago.

Y el último saludo navideño del jugador que tiene con el «corazón partido» al Presidente electo Gabriel Boric reavivó la opción de los hispanos, ya que fue el propio Thomas Galdames el que dejó escrito su deseo de ser compañero con el mediocampista nacionalizado chileno.

«Que tengan todos una excelente Nochebuena y una Feliz Navidad. Aprovecho para agradecerles el cariño que recibí estos días. Disfruten con sus familias y la gente querida. Salud», escribió Buonanotte en su Instagra, tras lo cual recibió respuestas de Matías Dituro, Mark González y Raimundo Rebolledo, entre otros.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de Galdames, quien con un escueto «te esperamos, acompañado de corazones rojo y amarillos, desató la reacción de los hinchas de la UC, que no quieren ver partir al jugador que llegó en 2016 y ha sumado 5 torneos nacionales y 4 Supercopas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » Thomas Galdames